Termas de Luro Hotel & Spa

Se localiza sobre la Ruta Nacional N°3, Km 809. Según la Asociación Geológica Argentina, este surgente termal es el más importante del país en su género, lo que le da una importancia turística muy relevante dentro del distrito.

Las aguas fluyen de una profundidad de 967 mts y son extraordinarias por sus efectos preventivos, paliativos, relajantes, reconstituyentes, tonificantes y anti estrés.

Su temperatura es de 74° C con gran contenido de sales cloradas cálcicas, magnésicas, ferruginosas y yodo bromuradas que le otorgan una importante acción terapéutica y ese característico color naranja ladrillo. La exposición a estas aguas colabora notablemente en la mejora de afecciones de la piel, en problemas óseos, actúa como antialérgica y antibacteriana.

El complejo cuenta con un hotel termal, con 20 habitaciones con baño privado, TV LED satelital, aire acondicionado, teléfono y servicio de mucama. Además posee estacionamiento libre, Spa termal, servicio de diferentes tipos de masajes, restaurant y cervecería artesanal, terraza y casa de té, parador al aire libre, alquiler de bicicletas, caminatas guiadas y acceso privado a la playa del rio colorado, entre otras opciones. Abierto todos los días.

Datos de contacto

Días y horarios

Abierto todos los dias.