Lago Parque La Salada

El balneario fue inaugurado en 1969, asentado sobre la laguna en unas 400 has, cuya máxima profundidad ronda los 6 metros.

Posee óptimas condiciones de accesibilidad y costas con mínimo desnivel, el cual permite prácticas de deportes acuáticos tales como natación, windsurf, kitesurf. Además se encuentra habilitada la pesca deportiva en una zona específica.

Ubicado alrededor de la laguna, un camino señalizado de 9km ideal para realizar caminatas, ciclismo o pasear en vehiculo.

El sector urbano está equipado con servicios de agua corriente, energía eléctrica, atención sanitaria, servicio de vigilancia y local bailable.

También cuenta con servicio de alojamiento, camping, proveedurías, baños y duchas públicas. Fogones, mesas y sombrillas acompañan un día ideal en familia.

Se accede por la ruta nacional N°3, km 806 y luego un camino de 4 km de ripio consolidado o también a través del km 808 ingresando a la localidad de Pedro Luro.

 

#PrimaveraEnCasa – Conocé el Lago Parque La Salada

Esta primavera la festejamos desde casa, por eso en este video te mostramos todo lo que vas a poder disfrutar en Lago Parque La Salada cuando todo esto pase 🙌🌸Por ahora, quedate en casa #SeguíCuidandoteDisfruta de este recorrido virtual con #TurismoVillarino ⛱

Publicado por Municipio de Villarino en Sábado, 19 de septiembre de 2020

 

Datos de contacto

Días y horarios