Campings en Villarino

A lo largo y a lo ancho del partido se pueden visitar sus atractivos a través de la experiencia del contacto directo con la naturaleza que brinda el servicio de camping, el disfrute de sus frondosas arboledas, fogones, servicio de proveeduría, sanitarios y mucha naturaleza.

A continuación detallamos los servicios de campings en cada destino:

Camping Lago Parque La Salada

Ubicado sobre el ala izquierda del ingreso a la laguna, cuenta con servicio de fogones, sanitarios, electricidad. Consultas, tel (0291)154423878

Camping Fortín Mercedes

Se localiza a las orillas del río Colorado, dentro del complejo Salesiano de Fortín Mercedes. Cuenta con servicios de sanitarios con agua caliente, proveeduría, fogones electricidad y buena forestación. Consultas al: (0291) 154149299.

Camping Balneario Chapalcó

Emplazado en el ingreso a la laguna cuenta con servicio de sanitarios, fogones, forestación. Consultas, tel: (0291) 4188615

Camping Balneario La Chiquita

Se encuentra en el ingreso al balneario, cuenta con un área parquizada y protegida para el acampe, bancos y fogones. Sanitarios, iluminación y electricidad en horario establecido. Además cuenta con servicio de wifi. Consultas al (0291) 154919111.

Datos de contacto

Días y horarios