Escuela Agraria Nº1 de Hilario Ascasubi

El campo de la Escuela Agraria se encuentra ubicado cercano a la localidad de Hilario Ascasubi en el km. 797 de la ruta 3 sur. Es un lugar estratégico a escasos metros de la ruta, totalmente señalizado, que lo convierte en un sitio digno de visitar ya que en el podrán encontrar un muestreo en menor escala de las diferentes actividades que se pueden desarrollar en un emprendimiento particular, contando con excelentes asesores de cada área.
En el podemos encontrar sector de Frutales, Vivero, invernáculo, Lombricario, àreas de cunicultura y avicultura; Ganadería bovina, porcina y ovina dentro de esta última se encuentra un Núcleo Genético de raza Done Merino, Taller Rural, Sala de Agroindustria totalmente equipada y Sala de extracción de miel en el sector de apicultura.

La escuela agraria está orientada a preparar profesionales del agro, futuros técnicos que con sus conocimientos serán productores o trabajadores de la tierra preparados tanto para emprendimientos propios como también para insertarse en el mundo laboral de las instituciones locales.

Datos de contacto

Días y horarios